La tecnología alemana más sofisticada. Materiales y acabados de primerísima calidad.

ET-diamant

mas información

La tecnología alemana más sofisticada. Materiales y acabados de primerísima calidad. Diseño vanguardista. ET Diamant, el modelo premium de aparatos de micropigmentación Euro-Touch. Su electrónica posibilita la regulación de la velocidad de trabajo y la profundidad de penetración de la aguja en la piel es gradualmente regulable. ET-diamant, ET-Bidiamant, en esta gama usted podrá elegir entre el dermografo recto o angulado. Salida para dos dermografos.
Posibilidad de adaptar dermografo Laser (anti inflamatorio)pos micropigmentacion
Dermografo” Rebella” especial para tattoos, módulos desde 3 puntas hasta 13 puntas.

 

Demografo & Demografo Bi

La concepción del sistema “modulo higiénico” de Euro-Touch garantiza una esterilidad absoluta. El sistema evita la entrada de pigmentos y aire contaminado en el dermografo. El “modulo higiénico” es una unión de aguja y cono en una única pieza, lo que asegura máxima precisión e higiene. Un simple giro hace encajar el modulo en el dermografo, lo que posibilita cambiar instantáneamente el tipo de aguja o usar colores diferentes.

 

La forma angular del Dermografo ET BIdiamant es muy apto para manos pequeñas. Su electrónica posibilita la regulación de la velocidad de trabajo.

 

 

Descarga el folleto de la ET-diamant

 Descarga PDF 

 

CONTACTAR CON EURO-TOUCH

Estamos a su entera disposición. Puede contactar con nosotros a través de nuestro email, por teléfono, rellenado el siguiente formulario o visitarnos en nuestro centro en Calpe. Le atenderemos con mucho gusto.