ET MESO-TOUCH

Euro-Touch introduce su nueva línea MESO-TOUCH un concepto de tratamiento altamente efectivo con resultados sensacionales
mas información

La nueva linea MesoTouch de Euro-Touch es una combinación vanguardista de productos que permite obtener una doble acción;
Lipofiler (efecto lifting inmediato) en superficie y Amino Repair (Ácido hialurónico) que repara en profundidad.
Es un enfoque global que proporciona efectos inmediatos y duraderos

 

EL Modulo ET-MesoTouch

ET-modulo MesoTouch

 

El tratamiento Microlifting MesoTouch  es un método cosmético suave, no-invasivo que sirve para abrir temporalmente la barrera epidérmica. Por lo tanto,  la implantación de productos cosméticos en la piel y los ingredientes activos se ha optimizado y pueden aumentar su efecto.

Además la perforación de la epidermis conduce a una inducción de la actividad de las células en la dermis superior y la circulación de la sangre de la piel, mejora visiblemente su aspecto.

Con el ET-Modulo MesoTouch es posible perforar uniformemente la epidermis. En combinación con sustancias especiales y altamente eficaces, la célula y las funciones de la piel se activan y los factores de crecimiento celular se sueltan.

ET-MesoTouch
ET-Modulo MesoTouch Symphony

 

Los resultados son espectaculares

 


 

Los Productos

Desea mas inforamción?

Llamanos o rellena el formulario a continuación

CONTACTAR CON EURO-TOUCH

Estamos a su entera disposición. Puede contactar con nosotros a través de nuestro email, por teléfono, rellenado el siguiente formulario o visitarnos en nuestro centro en Calpe. Le atenderemos con mucho gusto.