Meso Touch Amino Bio Mask

Mascarilla en crema de acción múltiple

La formula contiene aminoácidos que restauran el factor natural de hidratación “NMF”, protegen contra los radicales libres, regulan los procesos celulares y contribuyen a la estimulación de producción de colágeno y elastina.

El licopeno, derivado de la semilla de tomate, es un fuerte antioxidante, protege las células de la piel contra el envejecimiento prematuro, el estrés oxidativo y el daño por radiación UV.

Los ácidos grasos Omega 3 y 6, derivados de semillas de arándano, complementan la deficiencia de lípidos, nutre y regeneran.

Formula hipoalergénica, libre de fragancias, perfecta para pieles sensibles.

 

Ingredientes activos: complejo aminoácidos (arginina, , glicina, alanina, serina, valina, prolina, treonina, isoleucina, histidina, finilalanina,  PCA), ácido aspártico,  ácido hialurónico, licopeno, ácidos Omega 3 y 6, vitaminas C y E.

 

Aplicación: Aplicar sobre la piel  una capa uniforme de la mascarilla. Dejar actuar durante 15 – 20 minutos, retirar el exceso con agua tibia ó trabajar el excedente de mascarilla con un ligero masaje dando por completado el tratamiento. Aplicar siempre después  de un tratamiento de MESO.

Se recomienda aplicar el peeling y la mascarilla Amino Bio Mask  una vez por semana para prolongar el resultado del tratamiento.

Compartir:

CONTACTAR CON EURO-TOUCH

Estamos a su entera disposición. Puede contactar con nosotros a través de nuestro email, por teléfono, rellenado el siguiente formulario o visitarnos en nuestro centro en Calpe. Le atenderemos con mucho gusto.