Meso Touch - Gama DMAE

más información

El DMAE (Dimetilaminoetanol) es un nutriente que se considera un análogo de la colina (vitamina del grupo B), responsable de aumentar la síntesis de acetilcolina en el sistema central y en la dermis, estimulando los músculos de la cara y produciendo un efecto tensor en la piel. Tiene una potente acción antiinflamatoria, antioxidante e hidratante, actuando de forma directa sobre el envejecimiento cutáneo.

 

Se trata de un compuesto seguro que no produce sensibilización tras su uso tópico prolongado. Es eficaz para la reducción de las líneas frontales, arrugas suaves y líneas finas peri orbitales. Mejora la apariencia general de la piel, con un efecto lifting inmediato así como con efectos duraderos a largo plazo.

 

La otra gran aportación de la nueva gama es un ácido hialurónico elaborado con materias primas de origen natural. Su extracción mediante fermentación e hidrólisis produce un polvo puro de alta calidad que encontraremos al tacto en microesferas. Estas partículas se encuentran en suspensión en una base oil-free, lo que permite una mayor penetración y eficacia.

 

Su alta capacidad de hidratación y estimulación de la síntesis de colágeno se ven altamente potenciadas debido a la pureza de las microesferas. La elevada higroscopicidad inherente a la propia estructura química del ácido hialurónico permite conseguir una verdadera «acción reservorio» de agua a este nivel, lo que contribuye a conseguir y a mantener una hidratación cutánea eficaz.

 


 

Los Productos

¿Desea mas información?

Llámenos o rellene el formulario a continuación

Compartir:

CONTACTAR CON EURO-TOUCH

Estamos a su entera disposición. Puede contactar con nosotros a través de nuestro email, por teléfono, rellenado el siguiente formulario o visitarnos en nuestro centro en Calpe. Le atenderemos con mucho gusto.