Amphoteric Bio Exfoliator Peeling

Peeling en crema. Exfoliante muy activo por su variada composición

La formula contiene un concentrado al 12% de ácidos AHA (ácido glicólico, láctico y cítrico), exfolia, limpia e ilumina la piel.
La arginina acelera la regeneración celular aumentando la síntesis de colágeno en la dermis.
El complejo de 12 aminoácidos activa el sistema inmunológico.
Además de limpiar en profundidad, prepara la piel para el tratamiento posterior, mediante el aumento de la capacidad de absorción de sustancias activas.

Ingredientes activos: complejo aminoácidos (arginina, , glicina, alanina, serina, valina, prolina, treonina, isoleucina, histidina, finilalanina, NaPCA, PCA), ácido aspártico, ácido hialurónico, ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico.

Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia y seca una capa uniforme evitando los ojos y la zona de los labios. Dejar actuar durante 5 – 10 minutos, masajear suavemente la piel y retirar con agua tibia. Aplicar siempre antes de un tratamiento de MESO.
Se recomienda aplicar el peeling y la mascarilla Amino Bio Mask una vez por semana para prolongar el resultado del tratamiento.

Compartir:

CONTACTAR CON EURO-TOUCH

Estamos a su entera disposición. Puede contactar con nosotros a través de nuestro email, por teléfono, rellenado el siguiente formulario o visitarnos en nuestro centro en Calpe. Le atenderemos con mucho gusto.